Allway Sync icon

Allway Sync

17.1.3

Sincroniza tus archivos y carpetas en red

vota
0

12.1k

2

Puntúa esta App

Cuando trabajas con varios ordenadores a la vez, es probable que tengas que copiar archivos de un equipo a otro. De esta forma, Allway Sync se presenta como la alternativa al método tradicional para hacer esas modificaciones.

Con el programa conseguirás que todos los equipos tengan los mismos archivos o que estén actualizados todos con la misma fecha y tamaño. Aunque la instalación no es posible realizarla en español, la interfaz de AllwaySync si está totalmente traducida al castellano.

Muy fácil de usar gracias a una interfaz totalmente intuitiva, solo tendremos que elegir la carpeta origen, la carpeta destino y darle a Sincronizar. También tiene la opción de cambiar la dirección de la sincronización, pudiendo hacerla también bidireccional.

Podremos sincronizar tanto unidades distintas como carpetas dentro de una misma unidad, y todo ello con solo dos clicks. Allway Sync es seguro, estable y fácil de usar.
Por Álvaro Toledo
Haz copias de seguridad fácilmente con Allway Sync

Uno de los principales males de esta era digital es la despreocupación de muchos usuarios a la hora de realizar copias de seguridad de sus documentos. Está claro que no es suficiente preservar nuestros datos en cualquier servicio de almacenamiento en la nube, siendo el método más seguro el duplicar nuestro contenido en diferentes lugares. Realizar esta tarea a mano puede ser muy tedioso, por lo que utilizando herramientas como este Allway Sync podremos hacer que se sincronicen nuestras carpetas o unidades completas independientemente de si se trata de información local o albergada en cualquier servicio remoto.
Leer más

Notas

La versión de uso gratuito solo está destinada para uso personal.

Uptodown X